catalogos y folletos Opciones

No obstante hacen todo tipo de trabajos por un precio congruo competitivo. Antiguamente del pedido hacen una prueba de Preimpresión gratuita.

Plegados cómo tu quieras, los cuadrípticos son un formato muy interesante para cualquier promoción. Cómpralos ahora y mañana los tendrás en su empresa.

5 ¿Cuántos catálogos necesitas? Para poder ofrecerte los precios más ajustados del mercado, tenemos programados unos volúmenes en serie de impresión para los catálogos.

Al tratarse de un papel que se doblará seguidamente, el gramaje común utilizado es de 135 gr. Un gramaje superior podría dificultar la forma de plegar el planisferio.

Puede ser un atlas político, de tu billete, Doméstico, de Europa o lo que escojas. Lo importante es que sea un procedimiento útil para tus clientes.

El tamaño de papel: la medida DIN A  Los diferentes tamaños de papel: ¿ Qué tamaño es este ? Tamaño de papel: No es necesario es...

La opción más económica, pero con un fracasado de inscripción calidad. Muy asequible, aunque asimismo cuenta con un aspecto lujoso!

Cumplimiento los archivos en formatos no editables y listos para imprimir en formatos: PDF (1.4 o superior), TIFF, EPS o JPG. Entrega tus archivos en una sola capa: la capa de fondo. Utiliza los valores correctos para negro a todo color.

En nuestra web, te ofrecemos papeles europeos de la máxima calidad para que tus Tarjetas e Invitaciones personalizadas se conviertan en un remembranza renombrado de un gran momento.

Ésta es una de las principales razones por las que los folletos de publicidad han seguido siendo una utensilio básica de marketing. Son extremadamente versátiles y pueden utilizarse en diferentes contextos, luego sean invitaciones de eventos, cartas de menú para restaurantes, festivales, publicidad de conciertos o panfletos promocionales de empresas.

En Tecnigrafic puedes imprimir catálogos tamaño folio perfectos para la presentación de tu producto. Páginas interiores+4 pag de cubiertas Tamaño despejado A3 cerrado A4 Tintas 4+4 (todo color dos caras) Interior papel estucado MATE 150gr Cubierta papel estucado MATE 250gr Cubierta opción peliculado brillo o mate una cara Encuadernación: Grapado y hendido

Mediante la inscripción en imprimir online nuestro boletín de noticiario, Pixartprinting S.p.A., como Responsable del tratamiento, podrá ponerse en contacto contigo mediante el expedición de nuestro boletín de noticiero para mantenerte actualizado sobre nuestros productos, iniciativas o servicios o para efectuar Descomposición estadísticos o estudios de mercado y valorar tu nivel de satisfacción.

Un plano personalizado puede ser consumado para negocios que se relacionen con el turismo o la hostelería y traten de ofrecer mejores servicios a sus clientes. Es posible realizar mapas de ciudades, lugares o de recintos concretos para que la localizaciónen los mismos sea perfecta.

Para ello, puedes consumir una convocatoria a la batalla comprensible e impactante para que el leedor sepa exactamente a lo que te refieres. Asimismo te recomendamos incluir un código promocional o descuento para incentivar el interés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *